El canto brilló en las Olimpiadas Escolares de #LaCosta

Se llevó a cabo la segunda fecha de la 10ª edición de Olimpiadas Escolares, con la participación de los estudiantes de los 20 establecimientos educativos secundarios del Partido de La Costa, en el nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

de jesus olimpiadas

“Estamos transitando la 10ª edición de estas Olimpiadas Escolares, donde los jóvenes demuestran sus habilidades en el deporte y el arte. Además, es un programa que genera lazos de amistad y vínculos con escuelas de una misma localidad o de otras ciudades del distrito” afirmó el intendente Juan Pablo de Jesús.

La autoridades municipales remarcaron que es la competencia juvenil más numerosa y participativa de la región, y que esta jornada cultural se ganó un lugar en el calendario desde el año pasado y que brinda la posibilidad a los estudiantes de mostrar sus habilidades en la música y el canto.

“Que los jóvenes se diviertan cantando, jugando a algún deporte, actuando, en fin, disfrutando y aprendiendo en una jornada con sus compañeros y amigos, ese es el objetivo central de las Olimpiadas Escolares”, finalizó De Jesús que estuvo acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.