El viernes cierra la inscripción a la Escuela Municipal de Arte

Hasta este viernes 14 de julio estará abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Arte (EMA) para quienes deseen incursionar o perfeccionarse en las ramas de la música (guitarra y teclado), artes visuales (pintura, dibujo y escultura), danza (folclore y tango) y teatro.

La propuesta totalmente gratuita cuenta con terminalidad y certificación en trayectorias pedagógicas artísticas, además de la enseñanza de mano de un selecto cuerpo docente. Para un mejor proceso de aprendizaje, la formación se ha divido en grupos etarios afines: niños, de 6 a 12 años; jóvenes, de 13 a 18; y adultos, de 19 años en adelante.

El Centro Cultural de San Clemente (Avenida Naval y Avenida San Martín), el Centro Cultural de Las Toninas (Avenida 7 entre 36 y 38), el Parador Municipal de Santa Teresita (Avenida Costanera entre 34 y 35), el Centro Cultural de Mar del Tuyú (calle 69 y 4) y el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Hipólito Yrigoyen y Sacconi), son las sedes donde funciona la EMA.

A pesar de que las clases se están desarrollando desde mayo, seguirá vigente hasta este viernes la posibilidad de sumarse a la propuesta superadora en materia de cultura en el distrito. Las inscripciones pueden realizarse personalmente en las sedes, o bien de manera online a través de la página oficial de la Municipalidad de La Costa.