Fortalecimiento Institucional entre Ferias Artesanales y unidades educativas

En el marco del convenio municipal que cede la administración de las ferias artesanales a instituciones locales, se mantuvo un encuentro con responsables de la feria artesanal de Mar de Ajó y con directivos de instituciones educativas de la localidad para hacer efectiva la entrega del beneficio económico.

En esta oportunidad, recibieron el acompañamiento el Jardín de Infantes N° 906, la Escuela Primaria N° 12 y la Escuela Secundaria N° 11. A través de este convenio, se busca dirigir los recursos obtenidos por la administración de las ferias artesanales a instituciones pertenecientes a la sociedad civil, con miras a fortalecer su trabajo institucional.

El director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, quien llevó adelante el encuentro calificó a la reunión como “altamente positiva” y agregó que la ocasión sirvió además para dialogar sobre los proyectos que se ejecutarán con los mencionados fondos y para repasar los concretados durante el año anterior.

“Lo importante es tener un trato muy cordial y un diálogo muy fluido entre instituciones y el Estado Municipal”, remarcó el funcionario sobre el trabajo conjunto a las organizaciones costeras.

Fortalecimiento Institucional entre Ferias Artesanales y unidades educativas