¿Gobiernan para los ricos y tienen candidatos sin un mango?

Cambiemos supo en estos casi dos años ir poco a poco generando una imagen de ser una alianza que gobierna para una pequeña porción de la sociedad, varias de las medidas económicas implementadas golpearon el bolsillo de la clase media, y a los mas humildes y esa realidad parece impactar también en algunos de sus candidatos.

Desde todas las aristas del mundo creador del «si se puede» se habla de «una campaña austera» y ese rumor a esta altura pasó a ser una realidad. Es que Maria Celia «Mery» Fino, pre candidata por la linea PRO dentro de la interna amarilla tiró una fuerte definición: «Muchos están preocupados porque no tenemos dinero para la campaña (..) aun siendo una seca, vamos a demostrar que se puede». Dura realidad para una histórica que siempre manifestó su devoción por el presidente de la nación y la gobernadora, los cuales al momento no tiraron una soga por estos lados.

Al margen de esto, el espíritu luchador de Mery se mantiene ahí y no va aflojar aunque el ajuste haya llegado hasta a la campaña para estas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Nobleza obliga, Fino y su gente, presentaran la lista mañana en Santa Teresita, a los asistentes, dadas las condiciones monetarias, no podemos asegurar que exista algo de cenar. Por las dudas, vayan comidos.

Fino Lista 2017