#LaCosta │Se realizó la 4ª Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

Con stands referidos a temáticas educativas vinculadas al arte, la ciencia y la tecnología de los niveles inicial, primario y secundario se llevó a cabo en La Costa la 4ª Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, que se desarrolló en la Escuela Nº 2 de Santa Teresita.

El encuentro tiene el objetivo cada año de mostrar los proyectos de indagación escolar, en la búsqueda de un fortalecimiento en el vínculo entre las instituciones educativas y la comunidad. “Nos gusta mucho visitar todos los años la Feria y advertir el crecimiento de todos los establecimientos educativos y el empuje y el entusiasmo de los chicos y de los docentes de La Costa. Son un ejemplo de compromiso y trabajo”, comentó Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad, luego de recorrer la muestra.

En la visita, Cristian Cardozo estuvo acompañado por el vicepresidente del Consejo Escolar de La Costa, Damián Roverano, y por el ex Inspector Jefe Distrital de Educación, Néstor Filomeno. Fueron recibidos por la actual Inspectora Distrital, María Imelda Molina, y la Coordinadora Distrital de Política Socio Educativa, Roxana Cavallini.

Los trabajos serán evaluados y los proyectos seleccionados de cada nivel educativo pasarán a una instancia regional, que se llevará a cabo el 25 de agosto, para luego aspirar a participar del evento a nivel nacional, donde el año pasado La Costa fue representada por Josefina Cosentino y Abril Estuarino, en representación del Colegio Siglo XXI.