#LaCosta participó en la 13ª edición de la Feria Caminos y Sabores

El Partido de La Costa participó junto a representantes del distrito alfajorero y artesanos del cuero en la 13ª edición de la popular feria gastronómica Caminos y Sabores. Fueron cuatro días que permitieron dar difusión de la producción local ante más de 80 mil personas que visitaron el predio de la Rural en la ciudad de Buenos Aires.

Durante las jornadas en las que participaron más de 400 productores del país, La Costa pudo dar a conocer a través de degustaciones, premios y sorteos las delicias representativas del distrito. Además, se aprovechó la ocasión para promocionar la 3ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero, que se realizará del viernes 21 al domingo 23 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

“Fue muy buena la participación, año a año va perfeccionándose la presencia del distrito alfajorero del Partido de La Costa en la Feria Caminos y Sabores. Este año el stand estuvo renovado por una estética muy original; ha sido muy provechoso”, consideró el Secretario de Producción, Gustavo Caruso, quien contó además que se acercaron autoridades nacionales y provinciales a visitar el puesto costero.

El funcionario destacó también la oportunidad que se tuvo de hacer una promoción exclusiva del Partido de La Costa en el salón principal de Caminos y Sabores. La acción de difusión contó a su vez con distintos actores vinculados a la actividad turística como la misma secretaria de Turismo y representantes parques temáticos, quienes hicieron entrega de folletería con propuestas para estas vacaciones de invierno.