Los pre candidatos costeros parte del lanzamiento de #UnidadCiudadana

Las cartas están sobre la mesa y hace horas la danza de presentaciones de espacios para competir en las PASO se hizo realidad. Cristina Fernández mostró que todavía mueve y fuerte a 180 kilómetros de nuestro distrito, en Mar del Plata, Florencio Randazzo hizo lo propio en Bolivar y Sergio Massa eligió no moverse de casa, lanzando 1País desde Tigre.

En lo que respecta a la presidenta mandato cumplido, en un acto donde los testimonios de ciudadanos fueron los protagonistas, pudo verse en primera fila y junto a sus pares a la pre candidata a senadora por la quinta sección, la local Gabriela Demaria, siendo parte de los que estaban sobre el escenario de un abarrotado teatro.

Claro que no fue la única representante local que fue parte del acto, el intendente Juan Pablo de Jesús, y los pre candidatos a concejal, Cristián Cardozo y Facundo Nores fueron algunos de los que se vieron en el directo de la TV y las Redes Sociales.

Durante y luego de lo que algunos asistentes denominaron como “un emotivo acto“, algunas imágenes comenzaron a circular. Es así, como la foto de Cardozo y Nores con quien es el compañero de lista de Cristina, Jorge Taiana se llevó varios “likes“.

Nores – Taiana – Cardozo

También, los protagonistas locales se tomaron su tiempo para posar para una foto en un lapso de distensión y en la puesta en marcha de una campaña que recién arranca.

Nores – Demaria – Cardozo
Los pre candidatos costeros parte del lanzamiento de #UnidadCiudadana

Comments (0)

*