#MarDeAjó disfrutó de la La 3ª Fiesta del Alfajor Costero

Durante el fin de semana se llevó adelante la tercera Fiesta del Alfajor Costero con gran concurrencia de locales y visitantes que pudieron degustar los alfajores del distrito alfajorero, además de los shows y charlas realizadas en el evento.

“Va creciendo y ya hoy es una de las importantes del partido de La Costa, y se esta convirtiendo en una fiesta de todos los costeros (…) Esperamos que todos copien el ejemplo de los alfajoreros de trabajar juntos para crecer” destacó el intendente costero Juan Pablo de Jesús en la inauguración del evento.

En cada una de las tardes el “plato fuerte” resultó el corte de un alfajor gigante, en realidad fueron dos en cada jornada, uno “blanco” y otro “negro”, que luego resultó degustado por los presentes.

Las características de la sede y la llegada de turistas por vacaciones de invierno hicieron que el evento continue con su crecimiento y se según la municipalidad de La Costa, organizadores del evento, se contó con la presencia de cerca a 10.000 personas.

#MarDeAjó disfrutó de la La 3ª Fiesta del Alfajor Costero