#MarDelTuyú | Obra de asfalto en la calle 4

Juan Pablo de Jesús supervisó el inicio de la obra de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú, una acción muy esperada por los vecinos, quienes al advertir la presencia del jefe comunal en el lugar enseguida se acercaron a saludarlo y agradecer la puesta en marcha.

Respecto a la colocación de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú, Juan Pablo indicó que se trata de una arteria “muy importante” que une a las localidades de Santa Teresita y Mar del Tuyú, sobre la cual además se realizarán tareas de repavimentación. Según adelantó, también se llevarán a cabo trabajos de bacheo y repavimentación en distintos puntos de dicha localidad.

A la par se llevan a cabo tareas de asfalto en otras localidades, como en la Avenida III de San Clemente. Todos estos trabajos se enmarcan en el Plan de Asfalto Integral propuesto para este año que comprende la colocación de asfalto sobre 60 cuadras y la repavimentación de 80 calles del distrito. Además, incluye obras de embellecimiento, como por ejemplo la instalación de plazas deportivas, las intervenciones en plazas, los trabajos en el frente marítimo y las remodelaciones en los paseos costaneros, que apuntan a la mejora del espacio público en las localidades de La Costa.

#MarDelTuyú | Obra de asfalto en la calle 4