Cardozo pese al triunfo con el foco en la gestión

Ayer, Cristian Cardozo se quedó con el titulo del «candidato mas votado en La Costa», en el marco de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. El Frente Unidad Ciudadana hacia su debut en la contienda electoral y en una sección, la quinta, pintada de amarillo, desde nuestro distrito Cardozo logró casi doblegar a su mas inmediato perseguidor.

Cabe destacar, que el espacio que llevaba a la ex presidenta Cristina Fernández a la cabeza, en La Costa no poseía interna y la tensión hizo huella en Cambiemos quien con cuatro listas fragmento sus posibilidades. Al margen de lo estrictamente electoral, hoy y temprano en la mañana, el miembro del ejecutivo municipal compartió en sus redes sociales una imagen que para muchos demostró que el triunfo en una elección no detiene a la gestión.

La foto que muestra a Cardozo caminando junto a Juan Pablo de Jesús por las obras iniciadas en Mar de Ajó hizo que los seguidores del ahora candidato a concejal reciba una buena cantidad de likes, ¿casi, como la cantidad de votos obtenidos?, bueno, ese conteo para MDA Noticias viene lento así como para Rogelio Frigerio el de la Provincia de Buenos Aires.

Cardozo pese al triunfo con el foco en la gestión