Costero Subcampeón panamericano de ciclismo se reunió con De Jesús

Lucas Vilar obtuvo la medalla de Plata en velocidad por equipos en el Campeonato Panamericano Juvenil que se realizó en Aguascalientes, México, pero además alcanzó el récord argentino en la instancia de cuartos de final de velocidad y fue recibido por el intendente costero tras su llegada al distrito.

Vilar  es parte del equipo de jóvenes promesas que tiene el deporte en La Costa y que son acompañados de manera permanente desde la Municipalidad, a través el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús volvió a verse con el joven ciclista que viajó a México con apoyo municipal que le compró  una nueva bicicleta de competición.

“Lucas es uno de los tantos jóvenes costeros que nos llena de orgullo y seguramente sea ejemplo para que muchos otros chicos se vuelquen al deporte”, señaló el intendente, que adelantó que también se acompañará al ciclista para que pueda viajar a Italia para disputar su primer Mundial y mencionó el apoyo que se desarrolla desde la gestión para el deporte con diferentes programas y la construcción de infraestructura en las diferentes localidades.