Foto | El afectuoso saludo de Cardozo y Fino

La gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal visitó esta mañana los trabajos que se realizan en la ruta 11. Vidal afirmó que “ésta es la obra de infraestructura de rutas más importante de la provincia” al anunciar la segunda calzada en las rutas 11 y 56 que formaran parte del “Corredor del Atlántico”.

En ese contexto y con la presencia de varios jefes comunales de la región, una foto marcó la diferencia en épocas de «grieta». Es que la referente del PRO en La Costa, Maria Celia Fino y el primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Cristian Cardozo protagonizaron una imagen que cuesta encontrar en los tiempos que corren y el afectuoso saludo entre los dirigentes fue captado en el momento exacto.

Cristian Cardozo y Mery Fino

Mery Fino y Cristian Cardozo

Quizá sea esta la muestra de la «madurez política» que la sociedad en su conjunto viene solicitando a quienes conducen los destinos del país, la provincia o nuestro distrito. Según algunos asistentes al acto de hoy, «la cordialidad entre ambos dirigentes excedió la foto» y fue una de las perlas que tuvo la llegada de Vidal a la zona.

Cabe destacar que ya en la campaña para las PASO, particularmente estos protagonistas de la realidad política costera, no se sonrojaron al marcar aspectos positivos de otros candidatos, a pesar de estar en veredas opuestas.