La Costa | Ya se pelean todos contra todos en la interna de #Cambiemos

Desde el sector de Magadán cruzaron a “Cotoco” García. Desde el cotoquismo “le pegaron” a sus vencidos. “Mery” Fino escribió contra el vencedor de la interna, que obtuvo su peor cosecha de votos. ¿Trabajarán juntos para las generales de octubre?

No habían pasado 24 horas de la finalización de la interna de Cambiemos en el Partido de La Costa que sus principales vertientes comenzaron a atacarse unos a los otros. Desde el sector de Guillermo Magadán, Dani López (3º en la lista del radicalismo), le pidió a “Cotoco” García que “en esta oportunidad” sea un concejal “con la responsabilidad y decoro” que significa el cargo.

Por su parte, Fabián Rohr, responsable de prensa del “cotoquismo”, hizo público en su cuenta de Facebook que “ninguno de los tres candidatos que encabezaron, participaron y perdieron la interna se han comunicado para saludar. Se imaginan si Marcos hubiera hecho esto, seríamos tapas de diarios y horas de radio y TV para descalificarlo. Las apariencias muchas veces engañan”, escribió. Luego se supo que el lunes “Cotoco” llamó varias veces al teléfono de Guillermo Magadán, sin éxito.

Manuel Jardón, hermano del concejal Germán Jardón y cercano a Marcos García, escribió una extensa carta en la que hasta le pide a Magadán que se retire de la vida política: “Debería asumir lo que escuchamos reiteradas veces ‘lo tuyo ya fue viejito’ y dejar que la militancia y dirigencia local se renueve definitivamente”.

Asimismo, Mery Fino, que sorprendió al quedar muy cerca de Marcos García y Guillermo Magadán, también le apuntó a “Cotoco” desde las redes sociales: “Y los que vendieron que tenían 15.000 votos y sólo tienen 7.000 cómo se van a disfrazar”, escribió en Twitter en relación a García, que en las primarias del domingo sumó apenas 7.100 votos, en la elección que menos votos sumo de su extensa trayectoria política.

La Costa | Ya se pelean todos contra todos en la interna de #Cambiemos

Comments (1)

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. hola ,hay que tener memoria que gobierno tuvo el doctor guillermo magadan se reciclan y hablan como si nunca hubieran estado,mery fino una mercenaria de la politica ,siempre abrio bloque aparte,mirando su proyeccion personal y no los del pueblo. el doctor marcos garcia años que viene con un proyecto de cambio para el bienestar de los habitantes de partido de la costa ,perseverante ,luchador por un proyecto real ,hay que darle la oportunidad que sea gobierno ,no les parece que los de jesus se quieren perpetuar en el poder corrupto desde hace 30 años ,miren que siguen viviendo con los mismos problemas desde hace 30 años villa clelia ,mar del tuyu ,las quintas,caen dos gotas y los tapas el agua cero gestion santa teresita agua salada salen de sus canillas ,y llueve y les pasa lo mismo de siempre ,no creen que se medecen vivir mejor ,y eso se cambia con un voto de conciencia piensen en sus hijos ,nietos en ustedes ,apostemos al cambio ,como ser humanos nos medecemos tener mejores servicios,bienestar ,seguridad,parecen hijos del rigor,terminaron los caudillos que con la ignorancia gobiernan miren lo que paso en san luis,a los rodriguez saa,y aca en nuestro querido partido de la costa tengamos la desicion de terminar esa etapa de virreynato de los de jesus,tengan conciencia apostemos al cambio demos el voto historico ,cada vez veo como mi partido va perdiendo todo hasta la dignidad de la gente ,yo amo mi partido y quiero el cambio ,junto con la gobernadora ,imaginen como seria si el intendente seria de su mismo proyecto y partido ,no cambiaria preguntesenlo?

Pingbacks list