Reescalafonamiento del personal de Salud de #LaCosta

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó los Hospitales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó para mantener encuentros con el personal de servicio e informarle sobre el reescalafonamiento en base al Estatuto del Personal de Salud creado por el gobierno municipal.

Se trata del segundo paso en la aplicación del estatuto para personal técnico y de servicio del Sistema de Salud de La Costa, luego de su implementación en 2011 por iniciativa de Juan Pablo de Jesús (hasta ese entonces, todo el personal técnico y el personal de servicio tenían una única categoría).

“Hacen un gran trabajo y por eso queríamos estar acá para darles este reconocimiento que significa un ascenso de categoría. Esto es parte además de una tarea constante que llevamos a cabo para mejorar el servicio que prestamos a nuestra comunidad”, manifestó Juan Pablo.

En esta oportunidad, el reescalafonamiento incluyó al personal de servicio de los Hospitales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, y de las Unidades Sanitarias de Las Toninas, Mar del Tuyú y Lucila del Mar. La mejora laboral, que abarca a 80 agentes en esta instancia, alcanza a mucamas, camilleros, choferes de ambulancia, mantenimiento y trabajadores de los sectores de cocina y lavadero.

Reescalafonamiento del personal de Salud de #LaCosta