#SanBernardo | Avanzan obras de remodelación del Centro Cultural

Las reformas y mejoras que se realizan en Centro Cultural de San Bernardo son múltiples y comprenden la construcción de tres salones acustizados, áreas de danza y teatro con tribunas, sanitarios nuevos, mejoras en el sistema de calefacción, la renovación de los pisos y distintas tareas de embellecimiento.

Según manifestó el intendente costero Juan Pablo de Jesús en una recorrida de Obras junto a Facundo Nores, Secretaro de Desarrollo Social, el estado de la obra es muy avanzado, por lo que se espera que su inauguración se produzca en primavera.

“Con la construcción de nuevos Espacios Multiculturales y ampliación de los Centros Culturales, estamos haciendo con la cultura lo que ya implementamos en el deporte: buscamos potenciar el área para incluir y favorecer el desarrollo de los costeros» remarcó el jefe comunal.

De Jesús recordó que en Mar de Ajó ya se cuenta con el nuevo Espacio Multicultural y se comenzaron la obra del de Santa Teresita. Y en el de San Clemente se realizará una ampliación con la integración completa de la antigua Terminal de Ómnibus, con un SUM en la parte superior, donde adelantó que también se realizará obras en la ampliación de la escuela de Bellas Artes.