Se inauguró el nuevo natatorio de #SantaTeresita

La inauguración oficial del Natatorio Municipal de Santa Teresita, que está ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas se realizó el día sábado en un acto encabezado por el intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, y el director de Deportes, Diego Pedrós.

“Esta es una política que tiene que ver con la inclusión y la generación de oportunidades”, destacó el jefe comunal en su discurso y remarcó que con toda la obra pública se busca fortalecer la educación para transformar la sociedad y destacó « Yo nací en La Costa, pero cuando crecimos no teníamos estas posibilidades. Por eso es que hoy nos llena de orgullo contar con estas tres sedes de Escuelas Municipales de Natación que están abiertas de manera gratuita para todas las edades en diferentes días y horarios”.

En el lugar se estrenaron también nuevas salas de entrenamiento deportivo y un sector especial que oficiará de flamante sede de la Escuela Municipal de Taekwondo. Además, el Polideportivo sumó calefacciones y una serie de ampliaciones.

Se trata de otra apuesta de la gestión municipal para generar más oportunidades, valores e inclusión. En esta línea se enmarca también el CEMARD (Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo), que al estilo del CENARD a nivel nacional, aglutina a los mejores exponentes del distrito y tiene su lugar de funcionamiento el Centro Deportivo de Santa Teresita.

Luego se realizó una competencia que formó parte de la 2ª fecha de la Liga Costera de Natación. El jefe comunal de La Costa manifestó también que en este lugar está previsto que en el verano sea sede de la primera Colonia de Vacaciones Municipal.