Agapornis cerrará la semana jóven en La Costa

Este domingo el cierre de la Semana Joven en el Partido de La Costa estará a cargo de la popular banda Agapornis, que realizará un recital al aire libre para toda la familia.

La cita para celebrar además la llegada de la primavera es a partir de las 14.00 en el escenario especialmente montado en la Av. San Bernardo y San Juan, en la localidad de San Bernardo.

Agapornis es una de los grupos musicales de mayor crecimiento en los últimos años. Y en cada visita al Partido de La Costa han producido fiestas populares para grandes y chicos. Surgidos de la ciudad de La Plata, ya han producido seis materiales discográficos, todos con singular éxito.

Con este recital la semana jóven cerrará tras una serie de actividades diarias, por ejemplo para este viernes está prevista una jornada de Olimpiadas Escolares en el Parador La Costa de San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría) y una mateada en la Escuela de Bellas Artes de San Clemente, desde las 14.00.

El fin de semana, además del recital de Agapornis el domingo, está previsto el sábado a las 14.00 la reinauguración del Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en la calle San Juan 2834. El evento tendrá espectáculos en vivo para toda la familia.

Agapornis cerrará la semana jóven en La Costa

Comments (0)

*