Capacitación en Redes Sociales: Mañana sábado en #MarDeAjó

Mañana sábado se realizará una  conferencia sobre Comunicación Digital en el Hotel Latinoamericano de Mar de Ajó y se desarrollará la temática de ¿Como potenciar un emprendimiento a través de Redes Sociales?.

La charla es organizada por secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, la secretaría de Turismo y la Asociación de Propietarios de Páginas Web y Blogs de La Costa (AWB) y esta dirigida a personas dedicadas a la comunicación y todos aquellos que quieran aprender a utilizar  redes sociales como herramienta para potenciar sus trabajos.

Dentro del temario se explora el uso adecuado de cada red social, sus lenguajes, sus herramientas, como así también los errores más comunes en la utilización de las mismas haciendo énfasis en el periodismo móvil, como una tendencia en alza dentro de la comunicación, y por otro lado comercialización a través de la web.

La conferencia estará a cargo de Guillermo López, Doctorado en Comunicación, Máster en Comunicación Digital y Licenciado en Periodismo, profesor de distintas carreras que profesionalizan comunicadores con el uso de las redes sociales.

Te compartimos las palabras del Secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre quien explica sobre esta jornada de capacitación por la importancia de las redes sociales en la actualidad: