Cristian Castelo tuvo una buena actuación en su regreso al Rally Argentino

Luego de casi dos años de ausencia, Cristian Castelo se ubicó dentro de los mejores exponentes del país al finalizar en la octava posición en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally que tuvo su paso por Tucumán.

En una nueva apuesta en su carrera deportiva, Cristian Castelo y su navegante Enrique De Mare, se presentaron con un VW Gol Maxi Rally en la clase mayor del campeonato de rally más importante de nuestro país.

El oriundo de San Bernardo logró el quinto puesto en la Copa Maxi Rally, creada para pilotos no ganadores y, además, finalizó en la octava posición en la clase mayor.

“Fue una carrera linda y a la vez difícil, con lluvia, niebla, trazados sobre asfalto, algo distinto para mí, que no había corrido nunca sobre esta superficie. Estoy conforme con haber finalizado el rally», manifestó Castelo.

“Con todas las cosas desfavorables que teníamos, terminar en el quinto lugar, con un auto que quizás no está a la altura de los demás, hace que el resultado sea aún mayor”, agregó el piloto que representa al Partido de La Costa.