De Jesús recorrió obras en Villa Clelia junto al nuevo delegado municipal

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de construcción del Polideportivo Municipal de Villa Clelia junto al nuevo titular de la Unidad de Gestión de Villa Clelia, Fernando Farías.

“Fernando Farías es una persona muy trabajadora que ha realizado una muy buena labor cuando fue delegado de Villa Clelia. Tenemos mucho trabajo por delante, porque entre otras obras estamos avanzando con el Plan Integral de Asfalto, que en este barrio tiene mucho impacto”, comentó el intendente acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo.

“En Villa Clelia estamos asfaltando Estanislao del Campo, que va a unir la Avenida Libertador con Pueyrredón, lo que permitirá un acceso asfaltado a los establecimientos educativos y la Terminal. También en la zona estamos haciendo la calle Espora y antes del verano vamos a asfaltar la Avenida Chascomús, entre Azopardo y Avenida Libertador. De este modo, continuamos acercando el asfalto a los vecinos de todo el Partido de La Costa, ya que este Plan Integral de Asfalto lo estamos realizando por etapas y va a continuar el año que viene”, confirmó Juan Pablo.

Otra de las obras que se llevan a cabo en Villa Clelia es la construcción del Polideportivo Municipal, que está en una avanzada realización. “Seguramente lo vamos a inaugurar en las próximas semanas. Se trata de una obra muy importante porque será una nueva sede de la Escuela Municipal de Deportes”, comentó Juan Pablo acerca del predio que será además utilizado por los establecimientos educativos de la zona.