Municipales: De Jesús recorrió las obras del Hospital de #SantaTeresita

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió las obras que siguen a buen ritmo en la construcción del nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita, ubicado en el ingreso a la localidad sobre la Avenida 41 y 16.

de jesus

En la visita el jefe comunal estuvo acompañado por el ex intendente y diputado provincial, Juan de Jesús, y al secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad, Cristian Cardozo.

Respecto a las obras, el médico pediatra y profesor universitario Juan de Jesús se mostró sorprendido por el nivel del nuevo edificio: “Cuando esté completamente equipado, va a ser un hospital sorprendente y absolutamente necesario para el Partido de La Costa (…)se va haciendo cada vez más grande un sistema de salud pública integrado entre los tres hospitales municipales y los centros comunitarios de todas las localidades».

La obra de 4.000 metros cuadrados contará próximamente con el equipamiento necesario y tendrá en su interior más de 300 personas trabajando. El nuevo Hospital de Santa Teresita sumará además tecnología para el diagnóstico por imágenes, que comprende entre otra aparatología, tomográfos y mamógrafos.

La ampliación de servicios se traducirá también en un área especial destinada a la oncología, en mayor número de camas de internación, múltiples consultorios y una amplia sala de guardia para la comodidad de los pacientes, según afirmaron las autoridades municipales.