Obras en el Centro Cultural de Las Toninas en su recta final

La ampliación del Centro Cultural de Las Toninas se encuentra en la parte final con la construcción de dos nuevos amplios salones, que servirán para brindar mayores comodidades al espacio que está ubicado en la calle 7 entre 36 y 38.

Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa junto a la concejal Matilde Brenes visitaron la obra. “Tenemos muchos frentes de obra que avanzan muy rápidamente. En el caso puntual de este Centro Cultural los trabajos van a estar terminando en las próximas semanas”, adelantó Cardozo.

En el Centro Cultural de Las Toninas se desarrolla el programa Recrear, que ofrece actividades gratuitas destinadas a niños y adultos. Además, funciona allí una sede de la Escuela Municipal de Arte (EMA), una instancia de formación que ofrece distintas disciplinas, como música, artes visuales, danza y teatro.

Las autoridades municipales señalaron que en Las Toninas, además están previstas obras de embellecimiento general y de recuperación del frente marítimo, con la colocación de gaviones en los sectores más críticos.