#RedesSociales | Cardozo mano a mano con estudiantes y hablando de política

En la cheta cuenta de Twitter de Cristian Cardozo (@cardozocristian) hay un tweet fijado desde hace un tiempo. Es que el candidato mas votado de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias fue entrevistado por jóvenes alumnos del Colegio Modelo Santa Teresita para la materia Política y Ciudadanía. 

Los alumnos se acercaron al despacho de Cardozo en el Palacio Municipal y de ahí se desprende el contenido que también tiene su replica en la red social Facebook. «Estuvimos con Renzo y Valentino, del Colegio Modelo Santa Teresita, hicimos una linda entrevista para la materia Política y Ciudadanía de la profesora Carla Speranza. Gracias chicos por venir», expresó el candidato de Unidad Ciudadana en sus perfiles oficiales.

En el video se puede ver a los estudiantes escuchando atentamente a Cardozo quien sostiene que va por un «acuerdo social» y la «búsqueda de punto de encuentro» con otros frentes políticos para continuar con el desarrollo del distrito. Por otro lado, el candidato afirma que si eso no se puede conseguir en corto plazo, «seguro que ustedes lo van a lograr» ya que según su reflexión los mas chicos de hoy, tienen un mejor acceso al deporte, la cultura y la educación.

 

De esta manera y luego de ser elegido por la mayoría de los votantes del distrito, Cardozo fue seleccionado por «Renzo y Valentino» para charlar un poco de política en un año de alto contenido electoral y de cara a un octubre que se vivirá a pleno.