#RedesSociales | ¿El asfalto te lleva hasta dios?

La Redes Sociales son una continua usina de material, desde el mas serio, hasta el mas particular, desde lo mas obvio, hasta lo mas bizarro o inesperado. Es así como dimos con un comentario que nos llamó poderosamente la atención. En el marco de la inauguración de cuadras de asfalto en el barrio de Villa Clelia, el Secretario de Comunicación y candidato a concejal, Cristian Cardozo posteo el momento vivido junto a los vecinos en su perfil de Facebook y hasta ahí todo normal.

Entre la catarata de comentarios positivos y algunas quejas se filtro una respuesta que rompió con lo común. «Inauguramos Estanislao del Campo una calle muy esperada por los vecinos de Villa Clelia» escribió Cardozo junto a un video de la jornada y fue luego de esto cuando la luz se hizo en las redes y el camino al señor quedó allanado por el tan esperado asfalto.

«Ya no hay excusas, los esperamos en la iglesia Bet-El de Mar de Ajó», sentenció un fiel seguidor del señor y agradeció la realización de la obra. ¿El asfalto te lleva hasta dios?

Mira el posteo y el comentario:

Asfalto Villa Clelia 2017 1