Video | ¿Llegó a #LaCosta la patrulla vecinal de Homero?

Decir que hay un capitulo de Los Simpsons para cada momento de la vida es caer en una obviedad. Las redes sociales adoptan momentos clásicos de la serie y lo trasladan a lo cotidiano casi a diario y hoy debemos marcar que «la patrulla de Homero» llegó a La Costa.

Patrulla Vecinal CVEC

Es que el líder de la nueva agrupación vecinal que busca un lugar en el Honorable Concejo Deliberante de La Costa, Pablo López formó su propia vigilancia vecinal y la comparación fue inevitable. Celebre es el capitulo que Homero da inicio a su grupo de tareas para enfrentar a los infractores de Springfield y tristemente celebres son las publicaciones de López . El candidato a concejal por el CVEC emprendió una particular manera de desarrollar su campaña y se nos viste de superhéroe, no literalmente, en posteos de Facebook.

¿Cuales son las diferencias entre Pablo y Homero? Pablo es policía en uso de licencia, Homero inspector de seguridad nuclear, Pablo es candidato a concejal, Homero llegó al espacio, ganó un grammy, peleó por el titulo del mundo de pesados, golpeó al ex presidente George Bush y atrapó al gato, maleante del episodio en cuestión.

¿Y las similitudes? Por ahora es que ambos incurrieron en la formación de una patrulla vecinal y que no cuentan con una frondosa cabellera.

Mira el video: