CABA | #LaCosta vuelve a la Feria Internacional de Turismo

La Costa participará junto a prestadores locales, del 28 al 31 de octubre, de la 22ª Feria Internacional de Turismo (FIT) con un stand propio dentro del pabellón nacional, y una isla diferencial dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires, que será compartido con los municipios que conforman Caminos del Tuyú.

FIT

Durante el evento internacional el distrito hará gala de la oferta turística local, promocionando los atractivos culturales, históricos, comerciales y naturales de todas las localidades. Así, el público podrá compartir y conocer las numerosas actividades y propuestas que La Costa tiene para brindar.

En el marco de este encuentro, se realizará además la presentación de los recientes acuerdos de colaboración turística, firmados junto a las instituciones que nuclean los sectores hoteleros y gastronómicos, inmobiliario, balnearios, empresas de transportes, parques temáticos, empresas de entretenimiento y el distrito alfajorero.

La FIT es la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes en el mundo. Se realiza en la Ciudad de Buenos Aires desde 1997 y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires y Ferias Argentinas SA. Se espera superar la cantidad de visitas del año pasado, que fue nada menos que 90.000 personas.

Desde el área de Turismo se invita a los prestadores locales interesados en participar con folletería promocional, a acercarse cualquiera de las sedes, Oficinas de Informes o Secretaría, de 12.00 a 16.00 hs. hasta el viernes 27 de octubre inclusive.