Continua el plan de asfalto en #LaCosta

Juan Pablo de Jesús supervisó nuevamente los trabajos de asfalto de la calle 4 de Mar del Tuyú. Acompañado por el Secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, durante la recorrida Juan Pablo se refirió a los distintos frentes en los que avanza el Plan Integral de Asfalto en el distrito, un programa que además incluye trabajos de bacheo en distintas arterias de cada una de las localidades.

Plan de Asfalto Mar del Tuyu 2017

“Estamos muy contentos con el avance de los trabajos, por ejemplo acá en la calle 4 de Mar del Tuyú. Tenemos previsto un cronograma muy amplio para lo que queda de este año y para 2018. En los próximos días vamos a seguir haciendo asfalto en Santa Teresita, donde vamos a culminar la diagonal 20, entre la Plaza del Tango y la Terminal de Micros y vamos a completar la pavimentación de la calle 37. Además, seguiremos en Mar de Ajó y San Bernardo y volvemos pronto a San Clemente”, detalló Juan Pablo.

El Plan Integral de Asfalto comprende la colocación de asfalto sobre 60 cuadras y la repavimentación de 80 calles del distrito. Además, incluye obras de embellecimiento, trabajos en el frente marítimo y las remodelaciones en los paseos costaneros, que apuntan a la mejora del espacio público en las localidades de La Costa.