De Jesús supervisó la ampliación del Hospital de Mar de Ajó

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, revisó los detalles finales de la obra de ampliación del Hospital Municipal de Mar de Ajó, acompañado de la secretaria de Protección Ciudadana, Gabriela Demaría.

juan pablo hospital

“Para este fin de semana estarán instaladas las camas y los televisores. Por lo tanto, esperamos en unas pocas semanas poder ya estar utilizando esta nueva internación (…) con esta ampliación, estamos llevando al hospital a más de 100 camas”. remarcó

La ampliación servirá, también, para remodelar el área actual de internación. Después de la inauguración se trasladarán los pacientes a las nuevas habitaciones y se comenzará con la renovación, y el intendente adelantó que luego de finalizar el Hospital Municipal de Santa Teresita se volverá a Mar de Ajó para modernizar el quirófano con mayor tecnología.

Turnos Telefónicos

Juan Pablo de Jesús confirmó también que a fines de noviembre se implementaría el sistema de turnos telefónicos en el marco del Plan Integral del Sistema de Salud Municipal, que comenzó con las capacitaciones al personal, la incorporación de nuevos facultativos y equipamiento, la remodelación de la guardia y la implementación del sistema de guardia Triage.

Se iniciaría con turnos para traumatología y ginecología, y al mes siguiente se acoplarán las demás especialidades. Para una siguiente etapa, ya el año que viene, se tiene previsto agregar la inscripción online al sistema de turnos.