El 2 y 3 de noviembre no se podrá tramitar licencias de conducir

Los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre no se podrán iniciar los trámites de Licencia de Conducir debido a que la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial realizará en todo el territorio bonaerense un mantenimiento de los sistemas informáticos, informó la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad.

Al margen de la disposición provincial que afectará a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, la oficina ubicada en la calle 2 y 68 de Mar del Tuyú mantendrá sus puertas abiertas para realizar determinados trámites que no requieren del mencionado sistema informático.

“A diferencia de otras oficinas que han dispuesto el cierre durante esos días, nosotros vamos a permanecer abiertos. Lo que tiene que saber la población es que durante esos días no van a poder iniciar las licencias. Sin embargo, van a poder retirar trámites pendientes. Es decir, si algún vecino vino con antelación y le quedó pendiente el examen médico, el de manejo o rendir el teórico, esos días los va a poder completar”, detalló la directora de Licencias de Conducir de La Costa, Silvana Fretes.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la oficina de Licencias de Conducir vía telefónica a través del (02246) 434412, o bien vía correo electrónico escribiendo a licenciasdeconducir@lacosta.gob.ar.