Fin de semana a puro baile de salsa y bachata en #SantaTeresita

En una agradable jornada bajo un sol primaveral, el sábado se realizó una jornada de salsa y bachata en el nuevo paseo turístico de Avenida Costanera entre 37 y 38 de Santa Teresita.

Junto a numerosos vecinos y turistas que se sumaron al espectáculo con mates y seguidos por un público alegre y totalmente compenetrado en el baile, los profesores de salsa y los de bachata explicaron los movimientos básicos y dieron muchos consejos para “soltarse y encarar la vida con alegría”.

El evento contó con la presencia del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y del director de Productos Culturales, Alberto Smith. «Hoy se han juntado los vecinos a bailar en este evento que organizó la dirección de Cultura con mucha alegría, y están dando un marco de fiesta a este nuevo Paseo Costanero de Santa Teresita», comentó Juan Pablo mientras observaba la destreza de los bailarines.

Por su parte, Luis González, miembro de la dirección de Cultura de La Costa y profesor de bachata inicial, destacó que la convocatoria excedió todo lo que habíamos planificado. No sólo vino gente de todas las localidades de La Costa, sino que se acercaron de Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar. Todos unidos por el mismo amor a la música y al baile”, puntualizó.

Además de los vecinos que se animaron a un gran baile comunitario en la Costanera de Santa Teresita, brindaron clases los expertos bailarines Wendy Medina y Oscar Benítez (campeones nacionales de salsa), Daniel Barzola y Rocio Bianchini (bachata), y Gerardo Russo (Escuela de Salsa y Sentimiento de San Clemente).