Jardón defendió a Cotoco de las acusaciones de la hija del Momo Venegas

El concejal surgido en la UCR, Germán Jardón, ladero del líder opositor, Marcos Cotoco García, defendió al edil de las acusaciones que esbozó la hija del fallecido sindicalista y referente del Partido Fe, “Momo” Venegas.

La hija del ex jefe de la UATRE, Maria Eva, disparó contra todos pero hizo foco en García y levantó polvareda: “No sé qué habrá hecho con la plata que le dejó mi padre”, denunció en diálogo con FM Encuentro, de la localidad costera de Las Toninas, en referencia al concejal que integra la lista del oficialismo.

“Es un traidor, un garca, mi padre confiaba mucho en él”, lanzó la hija de Venegas y señaló: “Tenía dinero de mi padre y como sabe que yo estoy reclamando, se la está gastando toda rápido, en autos y en la campaña”.

La mujer reconoció que fue el mismo Momo Venegas el responsable de la candidatura de García: “Le pidió a Ayala que Cotoco fuera en la lista, eso me consta”, admitió, pero aclaró: “No es la persona adecuada para ganar absolutamente nada, es una mala imagen para Cambiemos”. Además, agregó, sobre la relación de García con el espacio político que lideraba su padre: “A la gente de FE, García la trata muy mal”. 

Luego de esto, Jardón en el aire de #La99 Radio Noticias, minimizó lo sucedido y tiró la piedra para el lado de la “utilización política de algunos vivos”, aunque no dijo quienes serían esos vivos. Además sentenció que García estaba “preocupado desde lo afectivo y sentimental”. Por otra parte trató de “desubicada” y “enferma” a la hija de Venegas.

En ese sentido, cuando fue consultado por la respuesta de Cotoco, Jardón dio a entender que se dará en los próximos días, y que no es ahora por una cuestión de “agenda”.

Fuente InfoCielo – Radio Noticias

Jardón defendió a Cotoco de las acusaciones de la hija del Momo Venegas