#SantaTeresita │Se realizará seminario de Salsa y Bachata

El fin de semana largo de octubre propondrá bailar al ritmo de la salsa y la bachata con un seminario abierto de danza que tendrá lugar este sábado 14 en Costanera entre 37 y 38 de Santa Teresita, detrás del skatepark.

El seminario comenzará a las 14.00 y es organizado por la dirección de Productos Culturales de la Municipalidad de La Costa. Será totalmente gratuito y brindará las capacitaciones de profesores locales y de bailarines profesionales oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este sentido, estarán dictando clases Wendy Medina y Oscar Benítez (campeones nacionales de salsa), Daniel Barzola y Rocio Bianchini (bachata), Gerardo Russo (Escuela de Salsa y Sentimiento de San Clemente) y Luis González (bachata inicial). Se trata de una propuesta para quienes den sus primeros pasos en estos ritmos latinos y para quienes ya tengan un nivel intermedio de danza.

Además, habrá shows de bailarines de primer nivel, música en vivo a cargo del disc jockey Amir Benítez para disfrutar de una tarde inolvidable y un baile social con todos los presentes en la Costanera de Santa Teresita, ideal para demostrar las habilidades del ritmo de salsa y bachata en un evento que convoca a bailar y divertirse.

En caso de que el clima no acompañe a la jornada al aire libre, la actividad se reprogramará para el día siguiente, es decir para el domingo 15, manteniendo la misma hora y lugar.

#SantaTeresita │Se realizará seminario de Salsa y Bachata