120 guardavidas se suman al Operativo de Seguridad en Playa

A partir de este viernes 1 de diciembre comenzará la segunda etapa del Operativo de Seguridad en Playa de la temporada 2017-2018 con la incorporación de otros 120 guardavidas más que se suman a los que iniciaron su trabajo el 15 de noviembre.

Desde la municipalidad de La Costa afirmaron que por decisión del intendente Juan Pablo de Jesús por tercer año consecutivo, las playas del distrito cuentan con cobertura de guardavidas durante cinco meses completos, del 15 de noviembre al 15 de abril de 2018.

El Operativo de Seguridad en Playa avanzará en etapas progresivas aumentando el horario de cobertura y el número de guardavidas afectados a la vigilia de la playa, y en esta nueva etapa se dispondrá de un total de 220 guardavidas y 4 embarcaciones, desempeñándose en el horario de 10.00 a 18.00.

La tercera etapa del operativo dará inicio el 15 de diciembre, incorporando mayor cantidad de profesionales y mayor amplitud horaria. En tanto que la cuarta fase dará comienzo el 1 de enero e involucrará a un total de 590 guardavidas, 11 embarcaciones y 200 puestos cubiertos que estarán cuidando a los bañistas en el horario de 9.00 a 20.00.

Brisa Rodriguez soberana de la Fiesta  junto a Milagro Cepeda, princesa de la celebración pasaron por los estudios de La Primera Mañana de Radio Noticias e invitaron a participar de La Fiesta que se realizará el viernes 1 y sábado 2 de Diciembre.

Dale play al video y escuchá lo que decían las soberanas de la Fiesta en visita a los estudios de Radio Noticias de San Bernardo: