Juan Pablo de Jesús será candidato a vicepresidente del PJ Bonaerense

El intendente costero aparece en ese lugar de la lista que postula como presidente al jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez. Otra lista llevará a Fernando Espinoza, con el aval de La Matanza.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús fue elegido para acompañar como vicepresidente del PJ bonaerense a Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo, en la lista que le disputará la presidencia al actual titular, Fernando Espinoza, en las internas del próximo 17 de diciembre.

El grupo de intendentes que busca perfilar un peronismo más dialoguista y bajar la confrontación con Cambiemos, intentó que Espinoza se bajara y armar una lista de unidad que nunca llegó. Según indicaron, Menéndez ocupará el primer año la presidencia, mientras que en el segundo año esa función sería para Fernando Gray (Esteban Echeverría). 
Del otro lado, Espinoza perdió apoyo luego de la presentación de las listas. De hecho, su candidatura carece del aval de intendentes, que de manera mayoritaria apoyan al sector de Menéndez.
Fuente: Entrelineas.info