Mirá como avanzan las obras del hospital modelo de #SantaTeresita

Avanzan los trabajos en el nuevo Hospital modelo de Santa Teresita, según constato el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús en una recorrida de obras.

«Estamos muy avanzados con la obra del nuevo Hospital de Santa Teresita, donde ampliaremos el servicio de Salud y de internación, con habitaciones de una o dos camas, algo similar a lo que hicimos con la ampliación del Hospital de Mar de Ajó que estaremos inaugurando en los próximas semanas«, afirmó el intendente.

El mandatario local aseguró que al igual que en San Clemente y Mar de Ajó,  el Hospital de Santa Teresita contará con un área de diagnóstico equipado con tomógrafo, mamógrafo, eco doppler, ecógrafo y todos los elementos necesarios para brindar una mejor atención, y adelantó que contará con dos nuevos quirófanos más una sala de parto.

El Hospital de Santa Teresita tendrá más de 5 mil metros cuadrados y el nivel superior está apto para ampliar el lugar si es necesario, tendrá un sector de 800 metros cuadrados en el piso superior que da a la Ruta 11 con servicio de oncología. Y en el ingreso, la zona de administración también será de doble altura. 

De Jesús también adelantó que está próximo a funcionar en el sistema de Salud del distrito el nuevo servicio de turnos telefónicos, primero con las especialidades de kinesiología y traumatología para antes de fin de año ampliarlo a las demás.