Muestras de talleres de Arte y Recrear para despedir el año

La Escuela Municipal de Arte (EMA) y los talleres municipales Recrear despiden el año lectivo con una serie de muestras artísticas para exponer todo el trabajo y crecimiento alcanzado a lo largo de 2017.

A partir de hoy jueves comenzarán las series de presentaciones que se organizan en cada espacio cultural. El primero en invitar a conocer el trabajo realizado es el Centro Cultural de San Clemente que dará inicio a la muestra desde las 18.00.

Mañana viernes, a partir de las 18.00 y el sábado, a partir de las 16.00, se realizará la muestra en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Se expondrán trabajos de cerámica, escultura y pintura, como así también se podrán apreciar lo aprendido en guitarra, teclado y teatro, entre otras disciplinas, con niños, jóvenes y adultos en todos los casos.

El Centro Cultural de Mar del Tuyú se sumará a los cierres de fin de año el lunes 4, también a partir de las 18.00, y el Centro Cultural de Las Toninas seguirá sus pasos el miércoles 6, en el mismo horario. Los últimos en dar cierre al año serán los alumnos del Parador Municipal de Santa Teresita, que lo llevarán adelante el jueves 7, también desde las 18.00.