Municipales: De Jesús visitó la Sociedad de Fomento Residencial de #MarDelTuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Sociedad de Fomento Residencial de Mar del Tuyú y adelantó que en la sede de la institución se realizaran una serie de reparaciones edilicias con la colaboración de la Municipalidad.

El presidente de la institución, Miguel Ángel Álvarez, consideró que la ayuda significa “una mano muy grande” para realizar distintas reparaciones que procuran que la organización siga sumando actividades para el barrio. Entre las mejoras que se harán, Álvarez mencionó la reparación de los sanitarios, trabajos sobre filtraciones y el acondicionamiento de un sector donde funcionará la biblioteca del barrio.

«Los trabajos a realizarse buscan dar un espacio para los padres e hijos durante el invierno, brindando las comodidades necesarias para encontrarse y hacer festejos, como así también para ofrecer actividades gratuitas que interesen a los chicos del barrio» acotó Álvarez.

Durante la visita, Juan Pablo estuvo acompañado por su padre Juan de Jesús. El director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, también presente en la visita destacó las constantes visitas a todas las instituciones del Partido de La Costa para relevar las necesidades que  tienen y buscar soluciones.