Representantes costeras presentes en la reunion de CAMBIEMOS con Vidal

El partido gobernante en la Provincia de Buenos Aires, Cambiemos, convocó a una reunion de sus dirigentes en el Municipio de Vicente Lopez, pero en esta oportunidad la cita estaba destinada solo a las mujeres del frente, que tuvieron oportunidad de compartir el evento con la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Desde La Costa dijeron presentes algunas de las damas de Cambiemos, como Maria Celia «Mery» Fino, Concejal costera, también Monserrat Sasian, Concejal electa que asumira a partir del 10 de diciembre y Flavia Delmonte, actual Concejal de La Costa y Senador provincial electa que asumirá su cargo en los proximos dias tambien.

cambiemos mujeres reunion sasian delmonte

Ademas de Vidal estuvieron en el encuentro, que tuvo como eje la temática «Construyendo la agenda legislativa de la paridad», Gladis Gonzalez, Senadora Nacional recientemente electa y Carolina Stanley, actual Ministra de Desarrollo Social de la Nacion.

En las redes sociales, tanto del Pro en La Costa como en las personales de las dirigentes se pudieron ver publicaciones que hacen referencia a su participación en la jornada.

En Twitter desde la cuenta @PROLACOSTA5ta se compartió un grupo de fotos

PRO La Costa Twitter

Por su parte Flavia Delmonte también compartió con sus seguidores de Facebook, su participación en el encuentro.

flavia delmonte reunion cambiemos facebook