#SantaTeresita | De Jesús supervisó trabajos de Unidades de Gestión

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con los responsables de las Unidades de Gestión de Santa Teresita, Álvaro Rossi y de Las Quintas, Daniel Carrizo, para supervisar los trabajos que se vienen realizando y coordinar acciones previo a la temporada de verano.

“Estamos visitando las Unidades de Gestión. En las de Santa Teresita y Las Quintas, que tiene además parte de la localidad de Mar del Tuyú, se están haciendo trabajos de poda, corte de pasto y mantenimiento de calles en general”, comentó Juan Pablo.

Además señaló que en Santa Teresita continuará esta semana el Plan Integral de Asfalto que se viene implementando en todas las localidades del distrito y se va a continuar con la Diagonal 20, entre la Plaza del Tango y la Terminal de Micros.

El flamante delegado de Santa Teresita comentó que “estamos trabajando en toda la localidad para recibir de la mejor manera al turismo. Por ejemplo, estuvimos embelleciendo el ingreso a la ciudad, también hemos retirado carteles que estaban en mal estado y trabajamos en las bajadas a playa”.

Mientras que Carrizo agregó: “Fue un año complicado debido a las intensas lluvias, que duplicaron el promedio habitual. El barrio tiene en su mayor parte calles de arena y cuando llueve se complica. Seguimos compactando las calles, rellenando y nivelando para que los vecinos puedan circular con normalidad”.