“Vivimos un hermoso evento de las Escuelas de Natación y Handball”

Con la presencia de  alumnos de las Escuelas Municipales de Natación y Handball, se llevaron a cabo eventos deportivos donde los chicos demostraron sus habilidades en el Natatorio Municipal de Mar de Ajó y en el nuevo Polideportivo de Villa Clelia.

Los dos encuentros contaron con la presencia del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, quien junto al ex intendente y diputado provincial, Juan de Jesús, disfrutaron de las competencias. “Vivimos un hermoso evento de todas las Escuelas Municipales de Natación y Handball. Estamos muy contentos por el interés que demuestran los chicos en el deporte, aseguró el jefe comunal.

“Estos eventos que reúnen a los chicos de las distintas Escuelas Municipales de Deporte sirven además para generar identidad en nuestros jóvenes con el Partido de La Costa y que conozcan todas las localidades de nuestro distrito (…) porque creemos que es el camino del éxito de una comunidad, para generar valores, fortalecer a nuestros jóvenes y brindarles la posibilidad de un plan de vida o un proyecto” destacó.

De la competencia en natación participaron alumnos de los Natatorios de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, mientras que en handball lo hicieron chicos de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

Durante la gestión de Juan Pablo de Jesús se han creado las Escuelas Municipales de Deporte a través de la infraestructura que apoyó esta iniciativa con la construcción de los siete Polideportivos ubicados en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo, Mar de Ajó y Villa Clelia, donde sumado a los Natatorios de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó son más de 7.000 jóvenes y adultos que incursionaron en el deporte.

“Vivimos un hermoso evento de las Escuelas de Natación y Handball”

Comments (0)

*