Biblioteca Alfonsina Storni recibió respaldo municipal en su sede de playa

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que continúan con el apoyo a las instituciones del distrito y en esta oportunidad se realizó una visita a la sede veraniega de la Biblioteca Alfonsina Storni que se encuentra en la Av. Costanera y calle 29, de Santa Teresita.

El director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, se reunió con las autoridades de la Comisión Directiva de la institución que tiene su sede central en calle 7 entre 29 y 30 y esta en la playa, para estimular la lectura en el verano a residentes y turistas.

La reunión sirvió para interiorizarse sobre la actualidad de la biblioteca y además la Municipalidad de La Costa brindó un aporte económico que será destinado al pago de los salarios de los talleristas que ofrecen actividades en el lugar.

A través de la secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, la Biblioteca Alfonsina Storni forma parte de un programa de digitalización de los contenidos de todas las bibliotecas del Partido de La Costa y de la puesta en marcha de un sistema de archivos comunes para lograr un registro único del material disponible.