#GeneralLavalle | Inscripción abierta para la carrera de Técnico Superior en Administración Pública

 La Jefatura Distrital de General Lavalle informó que a partir del Ciclo Lectivo 2018, se dictará en esta localidad la carrera de Técnico Superior en Administración Pública. La misma estará habilitada para los aspirantes desde el 1/12 al 29/12 en el sitio web oficial abc.gob.ar
Es requisito indispensable realizar la inscripción on line para la Inscripción definitiva que se realizará en la institución adjuntando a la documentación normativamente requerida, la constancia de preinscripción on-line.
Por consultas o necesidad de conectividad, dirigirse a esta sede de la jefatura distrital de General Lavalle ubicada en calle  Arturo De la Serna 1114 de esa localidad. UBICACIÓN AQUI

¿QUE ES LA TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA?

 Las funciones que cumple el sector publico son cada vez más variadas, de una complejidad, y en consecuencia con mayores dificultades para su realización. Resulta clara la necesidad de preparar y actualizar a los diferentes niveles del escalafón de la Administración Pública.

Objetivos: Reafirmar los objetivos planteados en la Resolución N°.398 del 25/10/84 del Ministerio de Cultura y Educación donde por medio del crecimiento de las modernas tecnologías de gestión se puede capacitar al alumno en los aspectos fundamentales de la Administración Pública.

Formar egresados con amplia capacidad analática, critica y creativa que integran conocimientos teóricos-metodológicos con la apreciación de circunstancias tácticas y contextuales.

Formar profesionales que conozcan en todos sus aspectos el rol del Estado y de su gestión en las sociedades contemporóneas.

Perfil de Egreso: El egresado estará capacitado para las siguientes funciones:Conocer y operar modernas técnicas de gestión.Conducir sectores operativos de la administración pública.Diseñar, analizar y evaluar políticas administrativas estatales.Transformarse en un agente de cambio en un proceso de modernización y reforma administrativa.

Alcances de la Titulación: El egresado de la carrera de Técnico Superior en Administración Pública aplicara su conocimiento y capacidad en la Administración Pública en las areas de gestión, planificación, asesoramiento técnico, recursos humanos y capacitación. EI egresado podrá colaborar en el area de la investigación sobre los problemas que plantea la Administración Pública..

#GeneralLavalle | Inscripción abierta para la carrera de Técnico Superior en Administración Pública

Comments (0)

*