La lista de unidad del PJ bonaerense se manifestó sobre lo ocurrido en el Congreso

La Lista de Unidad y Renovación del PJ Bonaerense emitió un comunicado luego de lo sucedido en el Congreso con el intento de aprobar, por parte del oficialismo, la reforma provisional que significaría una derrota para los jubilados argentinos.

En el comunicado, los intendentes, legisladores y militantes peronistas piden a los legisladores de la oposición a cambiemos, que realicen su máximo esfuerzo para evitar que la reforma sea aprobada.

Cabe destacar que el próximo 17 de diciembre se llevaran adelante las elecciones en el Partido Justicialista bonaerense, donde se presentará sólo la Lista de Unidad que fue concensuada entre los dirigentes y que lleva al Intendente costero, Juan Pablo de Jesús, como Secretario General.

COMUNICADO DE LA LISTA UNIDAD Y RENOVACIÓN – PJ BONAERENSE

 Los intendentes, legisladores y militantes peronistas que integramos la lista de Unidad y Renovación del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires les pedimos a todos los diputados de la oposición, que realicen el mayor esfuerzo posible para evitar que se apruebe la reforma contra los jubilados.

Como dice el Papa Francisco, los pueblos que olvidan a los abuelos no tienen futuro. En esta misma línea, adherimos a lo expresado por Monseñor Jorge Lugones, presidente de la Comisión Nacional de la Pastoral Social, ya que entendemos que el proyecto del Gobierno constituye una injusticia que nivela para abajo y atenta contra la salud y la dignidad de millones de adultos mayores.

No podemos permitir que arruinen el futuro de nuestros jubilados. Defendamos a nuestros abuelos.

Lista Unidad y Renovación – Partido Justicialista Bonaerense