Marcela Passo dura contra la aprobación de la Reforma Previsional de Cambiemos

La Diputada Nacional por el Frente Renovador, y ex intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, se manifestó sobre la Reforma Previsional aprobada por la coalición gobernante Cambiemos. Para Passo, aprobaron una ley contra los argentinos.

El descargo de la Diputada Nacional fue el siguiente.

APROBARON UNA LEY EN CONTRA DE LOS ARGENTINOS

La reforma previsional que el día de hoy el gobierno aprobó en el Congreso es realmente preocupante, pero no solo por el contenido de la Ley, sino por la forma en que tratan a los más pobres.
Quieren que los jubilados sean más pobres de lo que ya son, quitándoles 6000 pesos y obligándolos a trabajar hasta los 70 años, pero no porque el proyecto lo diga de forma literal, sino que con la miseria que cobrarán no les quedará otra opción
Este gobierno solo sabe aplicar medidas que hace a los más débiles aún más débiles, reduciendo también la AUH. Llegaron diciendo que les preocupaban los jubilados y los pobres y aprobaron una ley que recorta beneficios a 17 millones de argentinos , pero como dijo la compañera Camaño, esto no es novedad, ya que desde el Frente Renovador lo veníamos advirtiendo desde la campaña

El oficialismo quiere erradicar la pobreza erradicando a los pobres, porque es la única forma que conocen.

Yo creo que el pueblo argentino está empezando a abrir los ojos y a ver a éste gobierno como realmente es y es responsabilidad de todos exponer sus mentiras y sus verdaderos objetivos.
Debemos seguir posicionándonos en contra de estas normas y manifestándonos unidos y de forma pacífica para que los argentinos no sigamos perdiendo derechos.

Passo Marcela diputada nacional frente renovador