Matias Porta contó como fue la agresión recibida

El Consejero Escolar por Cambiemos, Matias Porta, sufrió una agresión en la calle ayer luego de realizar un trabajo de su rubro privado. Según Porta quien lo agredió es un militante que responde al Intendente. La agresión fue realizada con un palo de gran porte, que le genero golpes y moretones en distintos lugares del cuerpo.

Porta realizó la denuncia correspondiente en la comisaria, que también le requirió que los golpes sean constatados por el medico correspondiente.

En el siguiente audio gentileza de Radio Noticias, Porta cuenta como vivió la situación.

En las redes sociales fueron muchos los que se solidarizaron con Matias por lo sucedido.

Por un lado la senadora provincial Flavia Delmonte (UCR/Cambiemos), que ante un «post» de hoy de Porta, mostrándose entero y trabajando por la educación de La Costa, Flavia le dijo «A ponerle garra Mati…..» y también Daniel «Dani» Lopez (UCR) a través de Facebook le dejó su mensaje a Porta, y también aprovecho la oportunidad para manifestarse en contra de todo tipo de violencia en la política.

 

Parece que en este tema la UCR esta de acuerdo, con la solidaridad a Matias Porta y que la violencia no es manera.

Con respecto al agresor que Porta señaló como militante del oficialismo local, fuentes consultadas por este medio dijeron que en verdad el agresor hasta hace meses militaba codo a codo con el propio Porta y el resto de los militantes ahora de Cambiemos, y que luego de las PASO se habría alejado del sector. Y que el inconveniente de base, que no justifica la violencia, es un dinero que se le debe, vaya a saber porque a este muchacho.