Se finalizan trabajos de pavimento en #CostaDelEste

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se finalizan en Costa del Este, en el marco del Plan Integral de Asfalto igualmente se culminan obras hidráulicas en el marco de los trabajos de embellecimiento.

“Estamos finalizando los trabajos en Costa del Este, con la repavimentación de varias calles de la localidad, como lo estamos haciendo en este momento en la calle Las Camelias, que se trata del sector comercial que es un punto neurálgico en la unión con la Avenida 2, que también recibió asfalto nuevo”, informó el intendente.

Además, el jefe comunal destacó que Costa del Este fue repavimentada en casi toda su totalidad, ya que también quedó con asfalto nuevo la Avenida Interbalnearia, Los Pensamientos y la Avenida 6 y remarcó la obra hidráulica en la Avenida 4 para mejorar el tránsito en los días de lluvia. 

El intendente se trasladó luego hasta Santa Teresita, donde se reanudarán los trabajos del Plan Integral de Asfalto, con repavimentación en distintas arterias y el asfalto nuevo en la diagonal 20.