De forma Unanime el Concejo Deliberante declaró «Persona no grata» a Bianco

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa realizó esta mañana una sesión extraordinaria en la que se firmó de manera unánimeuna resolución que declara al médico apropiador Norberto Atilio Bianco como “persona no grata” en todo el territorio del distrito.
El HCD expresó “su más profunda disconformidad” con la resolución judicial que otorgó a Bianco, condenado por delitos de lesa humanidad, la posibilidad de pasar sus vacaciones en el Partido de La Costa. Además, la resolución firmada por los concejales costeros solicita a los Municipios de General Lavalle, Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga que realicen una acción similar en sus respectivos Concejos Deliberantes.
En la sesión de esta mañana también se dio lectura al recurso enviado por el intendente Juan Pablo de Jesús a Casación, solicitando la nulidad de la resolución del TOF Nº 6, que otorgó a Bianco el permiso para vacacionar en Mar de Ajó. El miércoles pasado el jefe comunal de La Costa había firmado un decreto que declara “persona no grata en todo el ámbito del Partido de La Costa” al “condenado apropiador Norberto Atilio Bianco”, además de expresar el más enérgico repudio a su presencia en el distrito.