Fotos | Así se ve la limpieza de playas en primera persona

Tras un reciente articulo publicado MDA Noticias donde se hace referencia a los volúmenes de basura que se extraen de la localidad de San Bernardo, llegó a la redacción de nuestro medio una interesante galería de imágenes que muestra la limpieza de playas en primera persona. En épocas de redes sociales toda actividad es capturada en el momento con solo tener un teléfono a mano y en este caso especifico, podemos apreciar la belleza de una madrugada costera en el marco de una necesaria tarea.

Solo de la playa se retiran en San Bernardo del Tuyú entre 900 y 1000 bolsas diarias con residuos de todo tipo. Esto dividido en 2 turnos, mañana y tarde. Además, el paso de la maquina acomoda bajadas y junta montículos, para terminar con el reacomodamiento de nuestro principal atractivo turístico.

San Bernardo sirve de ejemplo, pero este accionar se replica en todas las localidades de nuestro distrito y transforma a la limpieza de playa en un trabajo silencioso pero absolutamente clave.

Las cuadrillas en acción:

Las imágenes que captaron nuestra atención son las que tienen que ver con el trabajo de la maquinaria y como quedan las playas bien temprano en la mañana: Listas y esperando por cada una de las personas que decidieron pasar unos días en La Costa.