Los móviles de C5N muestran las playas costeras

Como cada verano los móviles de diferentes canales nacionales con C5N desembarcan en nuestro distrito reflejando la palabras de los veraneantes y su experiencia en los días que pueden tomarse de vacaciones.

Nestor Dib cronista de C5N nuevamente en las playas del distrito comenzó con divertidos e informativos móviles en playa. En pasados días converso con el intendente costero Juan Pablo de Jesús quien realizaba una evaluación de los primeros días de temporada y resaltaba todos los esfuerzos realizados para que las localidades esten a punto para recibir a los visitantes.

«Hemos superado los 600 mil visitantes con un enero que mantiene los números de la temporada pasada y hay que tener en cuenta que nuestro municipio es muy competitivo turisticamente porque tenemos un público que nos acompaña año a año» destacó De Jesús.

Estos son otros de los móviles que día a día realiza Dib mostrando nuestras playas a todo el país, dale play a los videos y reviví los divertidos momentos de la gente que vacaciona en La Costa.

Los móviles de C5N muestran las playas costeras