#LucilaDelMar | Se puso en marcha 5ª edición del concurso fotográfico

Se pone en marcha la 5ª edición del Concurso Fotográfico que impulsa la Sociedad de Fomento de Lucila del Mar, destinado a profesionales y aficionados a la fotografía con imágenes que deberán identificar a la localidad.

La convocatoria es abierta a todos los aficionados y profesionales argentinos o residentes en el país, y tiene por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos, costumbres sociales de la localidad, y promover la difusión y conservación de su  patrimonio cultural. El tema del presente concurso es “Imágenes de La Lucila del Mar”. Motivo por el cual las tomas deben ser específicas de esta localidad.

Cada autor podrá presentar hasta dos (2) obras en  papel color o blanco y negro, en un formato de 20 cm x 30 cm, montado en cartón blanco o paspartú  de 25 cm x 35 cm. No serán aceptadas las fotografías o montajes que no respeten estas dimensiones, admitiéndose hasta 5 cm de tolerancia por lado.

El jurado estará integrado por profesionales y artistas del área seleccionados para el fin: Diego Cardosi, Miriam Paredes, Julieta Freire, Alejandro Ferrin, Alejandro Zapatero.

Las obras no deben llevar en su frente ninguna inscripción. Al dorso de cada cartón de montaje deberá figurar en una etiqueta el seudónimo del autor, y el título de la obra, si lo tuviera, lugar y fecha de la toma. Deberá entregarse un sobre cerrado para la o las fotografías y otro sobre aparte, más pequeño, sin cerrar, que contenga el cupón con los datos personales, y el número de cupón de participación que se le asignara en el momento de la inscripción.

En el frente de cada sobre en letra grande y legible deberá escribirse “Concurso fotográfico, «Lucila del Mar 2018” y el seudónimo del autor. Las obras serán remitidas personalmente o por terceros en la sede de La Sociedad de fomento de Lucila de Mar, ubicada en la calle Catamarca 5006  (1° Piso) – CP: 7112, de lunes a sábado de 17.30 a 20.30.

La exposición de las obras preseleccionadas será del 9 al 31 de marzo y la entrega de premios será el 31 del mismo mes. Para mayor información comunicarse a: Juli.freire@hotmail.com o al  fb :Julieta Freire Fotografía

#LucilaDelMar | Se puso en marcha 5ª edición del concurso fotográfico